Agencia redes sociales

Gestionamos tus redes sociales

Queremos crecer contigo.

Básico

Malesuada potenti nisl porttitor
185 Precio Mensual
  • De 2 a 3 publicaciones semanales
  • Redacción de copys
  • Estudio de hastags
  • 3 a 5 historias semanales
  • Contestar mensajes y comentarios
  • Informe mensual

Avanzado

Malesuada potenti nisl porttitor
260 Precio Mensual
  • Estrategia de comunicación
  • De 2 a 3 publicaciones semanales
  • Redacción de copys
  • Estudio de hastags
  • 3 a 5 historias semanales
  • Creación de historias destacadas
  • Contestar mensajes y comentarios
  • Generar interacción con potenciales clientes
  • Informe mensual
Popular

Excelente

Para ecommerce o sectores muy competidos
535 Precio Mensual
  • Estrategia de comunicación
  • Contenido fotográfico y/o video (1 vez al mes)
  • De 2 a 3 publicaciones semanales
  • Redacción de copys
  • Estudio de hastags
  • 3 a 5 historias semanales
  • Creación de historias destacadas
  • Contestar mensajes y comentarios
  • Generar interacción con potenciales clientes
  • Informe mensual

Algunos de nuestros clientes

Elige bien las redes que vas a trabajar

A la hora de elaborar un plan para redes sociales que se ajuste perfectamente a tus necesidades se tienen que analizar las distintas plataformas. Ver cuáles se adaptan mejor a tu negocio, dónde se encuentra tu audiencia y en cuál de ellas cala más tu mensaje.

Utiliza una comunicación acorde con tu red social

Genera una estrategia a largo plazo

Crea una imagen de marca

Destaca tus valores para diferenciarte de tu competencia

Incluye publicidad si quieres crecer más rápido

Consigue + visibilidad

Que quieres conseguir con las redes sociales

Tan importante es conocer para qué te valen las redes sociales como conocer cuales son tus objetivos.

Para llegar a ello, debes pasar por las 3 fases del embudo: Imagen de marca, generar tráfico a la web y conseguir conversiones.

Imagen de marca

Si no te conocen, ¿quien va a contratar tu servicio o comprar algún producto de tu tienda?.

La imagen de marca genera confianza a tus potenciales clientes.

Tráfico

Ya te conocen, tu marca pasa por la cabeza de muchos usuarios, es el momento de que te visiten.

Este será el ante-punto a conseguir tus ventas.

Conversiones

Por fin, después de conseguir imagen de marca y tráfico a nuestra web, es el momento de seducir a nuestro nuevo público y conseguir las esperadas ventas.

Mira lo que dicen nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Agencia de marketing para redes sociales

Las redes sociales son una herramienta potentísima para las empresas. Tu audiencia, tu nicho de mercado, está ahí… con los intereses, gustos y estilos de vida ya segmentados gracias al uso que ellos mismos hacen de las plataformas.

No sólo eso, la información que los usuarios comparten, las búsquedas, los hashtags que más utilizan, las cuentas relacionadas… todo eso también es susceptible de ser analizado para crear un perfil que puedas utilizar para encontrarlos y poder dirigirte a ellos.

Además, gracias a esa segmentación llegar a tu target es mucho más barato y muchísimo más eficiente que antes, por lo que podrás alcanzar a más gente muchísimo más interesada en tu producto.

Las grandes compañías llevan años aumentando la inversión en publicidad y marketing en redes sociales, la tendencia sigue creciendo porque los buenos resultados se siguen dando. Pero la expansión de las redes sociales permite que las pequeñas y medianas empresas puedan usar las mismas estrategias que las grandes empresas.

Qué redes sociales debe utilizar tu empresa

Esta es una pregunta sin respuesta universal.

¿Por qué?

En las redes sociales no existe un plan estándar, sino que dependerá de muchos factores el utilizar una red social o varias, la frecuencia con la que se publique, el tipo de contenido que se suba…

Para sacar el máximo partido a tus redes sociales primero hay que plantearse para qué se van a utilizar, marcarse unos objetivos a largo plazo y  las claves a corto y medio que lleven a ellos.

Cómo usar las redes sociales

A pesar de llevar bastante tiempo con nosotros, estas plataformas no están explotadas al 100%. Los cambios en algunas de ellas, el surgimiento de nuevas redes sociales y los perfiles tan variados que en ellas se encuentran dificultan ese control.

Sin embargo, sabiendo emplearlas de la manera correcta puedes ver cómo se convierten en un potente aliado para tu negocio.

En un ecosistema empresarial tan variado, las funciones de las redes sociales pueden ser muy numerosas: un escaparate de productos, una tienda global, un punto para brindar información corporativa, un tablón de anuncios, un centro de atención al cliente…

Planificar y tener una estrategia previa será fundamental a la hora de exprimir al máximo las posibilidades que te ofrecen las plataformas.

Las redes sociales como apoyo a la identidad de marca

Utilices las plataformas que utilices, es importante que entiendas una cosa: todos tus perfiles representan tu marca.

Aunque debas tener en cuenta la red social a la hora de elaborar el mensaje por las diferentes características que éstas ofrecen (si aceptan texto o no, el uso de imágenes fijas o vídeo, si permiten vídeo de cuánta duración, dónde aparecen todos los elementos…), tu marca debe ser identificable en todas ellas.

Los valores de marca, los colores propios, la identidad verbal… todo debe ir en conjunto para crear un mensaje homogéneo y unificado que tu audiencia pueda reconocer a pesar de las peculiaridades de las diferentes plataformas.

Qué no se debe hacer

Una de las características principales de las redes sociales es la cercanía que producen con tu audiencia.

¿Qué quiere decir esto?

Que en épocas de calma se podrá originar una comunidad fiel, que apoye y ayude, pero que en época de crisis esa identificación puede volverse en contra.

Por eso las redes sociales se han de utilizar de forma honesta, no engañando a tu target y mostrándote tal y como eres. La falsedad y la falta de honradez en estas plataformas se penaliza en extremo.

Ventajas de las redes sociales

Como ya hemos dicho, las redes sociales son una potentísima herramienta que te permite comunicarte con tu público de manera directa y que tu mensaje consiga llegar a él de forma orgánica ocasionando un vínculo entre el seguidor y tu marca.

Una de las principales ventajas de las redes sociales es la segmentación de la audiencia, pudiendo llegar a esas personas que se interesan por lo que ofreces de una manera mucho más rápida.

Otra de las ventajas es la inmediatez en esa comunicación y la interacción que te proporcionan, pudiendo, en su mayoría, comentar, compartir y guardar el contenido.

Pero no son esas las únicas ventajas, ya que en las redes sociales ves tendencias antes de que existan (vídeos virales, memes, modas…), lo que te da la opción de estar a la última y entender el mercado mucho mejor.

Posibles desventajas de las redes sociales

Las redes sociales son plataformas donde cualquiera puede ver, comentar y donde, tanto las marcas como las instituciones o los personajes públicos están más expuestos.

Las desventajas pueden ser tales sólo si existe una mala gestión de ellas.

Para que estas desventajas y los prejuicios que pueden aparecer se reduzcan, existen agencias de administración de redes sociales.

Estas agencias se encargan de la gestión del contenido de redes sociales, la programación y creación de los contenidos y, en caso de que haya una crisis, la disminución de los daños.

Qué servicios ofrece una agencia de redes sociales.

Las agencias de redes sociales se adaptan a tu empresa, tu presupuesto y los objetivos marcados.

Los servicios de estas agencias pueden ser la creación de los contenidos, el diseño, la escritura de los copys de las distintas redes sociales y la programación en todas ellas.

Sin embargo, también ofrecen servicios como community manager, asesoramiento, desarrollo de soluciones tecnológicas integrales a medida…