Más Marketing te proporciona un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, a tu momento. Es importante detectar las exigencias de cada proyecto, por lo que te daremos las claves para crecer de forma constante en base a tus ingresos. No te vamos a engañar, el SEO es lento y carece de visibilidad si no controlas técnicamente a Google pero… haremos que tu mismo veas la evolución de tu proyecto, ¿te animas a trabajar con nosotros?
No queremos que inviertas más de lo que tu negocio puede, por ello, queremos crecer a la par que tu negocio. Conocemos lo que necesitas para que tu negocio crezca asi que, te iremos asesorando para ir metiendo nuevas piezas en tu estrategia a la par que ganas más dinero, ¿te parece?
La verdad, que no te voy a decir lo buenos que somos. Tampoco te voy a decir que tenemos un 100% de éxito en nuestros proyectos… simplemente te cuento que voy a ser transparente contigo en cada decisión que vea necesaria tomar.
La arquitectura web: Tener una buena estructura web facilita el posicionamiento en Google ya que podemos adaptar nuestra web al pensamiento de Google. Queramos o no, tenemos que saber qué valora Google para mejorar.
El estudio de palabras: Una vez que tengamos clara nuestra estructura web en base a los servicios que proporcionamos, debemos de saber QUÉ busca nuestros potenciales clientes. Además, debemos de organizar todas esas búsquedas para llevarles a cada una de nuestras secciones. Recordad que Google es una empresa de servicios, y cómo tal, quiere dar el mejor resultado a sus clientes.
El análisis de tu evolución: Analizar la evolución de cada web es vital para conseguir resultados. Google nos reportará datos de palabras clave y deberemos de adaptar nuestra web a sus resultados. ¡Aquí gana la constancia y la capacidad de ver algo donde no hay nada!.
Una estrategia seo se basa en la constancia y en el análisis de los resultados. Google se trata de una empresa de servicios y, su mayor objetivo es dar la mejor información a sus clientes. Para ello, debemos de dar al cliente la información que “reclama” con su búsqueda. Si somos capaces de conseguir esto, tendremos unos buenos ctrs que Google valorará muy positivamente.
Lo más a la hora de arrancar una estrategia de posicionamiento seo, es la estructura web y el estudio de palabras, ¿por qué?.
Google busca que proporcionemos al cliente la información que reclama, por lo que, tenemos que hacer un buen estudio de todos los servicios que tenemos para poder trabajar todas esas palabras clave referentes a cada servicio. El objetivo que tenemos que tener con este posicionamiento orgánico es dar al cliente siempre lo que busca y, para ello, es clave tener una buena base.
Google es una empresa de servicios y busca lo mejor para sus clientes. Por ello, si somos capaces de responder a las consultas de los usuarios, nos valorará positivamente. Algunos consejos para que Google te vea con mejores ojos:
El blog es aquello que proporciona a toda web generar contenido nuevo. Una empresa no actualiza servicios semanalmente, ni mensualmente. Lo que quiere decir que siempre va a ser el mismo contenido. A un ecommerce le pasa algo muy parecido.
El blog busca captar trafico con un objetivo de información. Las palabras que se trabajen por aquí deben tener ese objetivo.
Este canal nos va a proporcionar generar contenido nuevo semanalmente pudiendo así, avanzar en los resultados de Google. Pero ¿por qué una empresa quiere gastar dinero y tiempo en algo que el objetivo no es vender?
Cómo he dicho, el blog busca captar trafico con un objetivo de información trabajando determinadas palabras clave por cada post. Estos post, se irán posicionando en el tiempo y, acorde a ello, aumentando su valoración de cara a Google. Esta valoración buscaremos trasladarla mediante enlaces internos a urls internas con un objetivo de venta. Para ello, debemos de analizar que palabras nos interesa para poder trabajar los diferentes anchor text por cada uno de los post.
Los tiempos en el seo son largos. Hay que pensar que buscamos posicionar palabras clave que otras muchas webs pueden llevar años posicionando. Para ello, debemos de ganarnos la confianza de Google y eso lleva tiempo. ¿Porqué Google va a quitar la posición a empresas en las que lleva confiando años para dártela a ti?. Esto es un trabajo largo y tedioso. Con constancia y análisis, todo se consigue.
Desde QTAL Marketing queremos conocer tu negocio y resolver cualquier duda que tengas.
Rellena tus datos y te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas.